Una productora de cine francesa, dirigida por la misteriosa familia K, se encarga de contratar actores para los rodajes. Pero los guiones de las películas están escritos para saciar los deseos de los miembros de la familia, que son en realidad vampiros que viven de la sangre de sus víctimas.
Veinte años atrás, François, el director de la familia K, se enamoró de una joven china. Sintiéndose todavía abatido por la pérdida de ésta, su hija, que es igual que la madre, aparece en la productora para pasar un casting. La vida de François va a cambiar por completo...