Gabriel, un adolescente de diecisiete años, se despierta en un aula, tumbado en el suelo y rodeado de los cadáveres de sus compañeros de clase. Mientras que la policía intenta entrar en el aula, a Gabriel le entran unas convulsiones que van a disminuir su respiración y los latidos de su corazón, hasta parecer que está muerto.