Lili, una adolescente albina, vive sola con su madre, quien la protege en exceso del mundo exterior. Obsesionada con la apariencia de su hija, la madre cambia regularmente partes de su propio rostro. Lili sueña con ser libre, y depositará sus esperanzas en Lyesse, su vecino de dieciséis años.