Una hoja de papel. Unas tijeras cortan el perfil de un personaje. Es Tis. Tis intenta salir de la hoja, pero no puede pues está unido a ésta por los pies. A lo lejos, vemos a un grupo de personajes igual que Tis. Éste intenta acercarse a ellos, pero tiene que acostumbrarse a andar con esta gran hoja que lleva a rastras y que le impide caminar correctamente.