A Bruno le gusta mucho Delphine. A Delphine le gusta mucho Jérôme. Jérôme mira con insistencia a Marjorie. A Marjorie no le gusta más Simon, ni Bénédicte.
En el patio de recreo de una escuela primaria, los niños y niñas corretean, gritan, se persiguen, saltan mientras juegan. Pero a estos juegos despreocupados de la infancia se une un descubrimiento enorme: el de las primeras emociones.