Toussaint tiene 60 años y una salud frágil, lo cual le obliga a irse a vivir con su hija Jazmín, que vive en México. Toussaint es de Haití y nunca ha echado raíces en ninguna parte. Tampoco ha sido un buen padre y para su hija, es un perfecto desconocido. A raíz de esta convivencia forzada, Toussaint hace un balance de su vida, bajo la mirada a veces severa, a veces comprensiva, de su hija. Lo cual ayudará a Jazmín a construir su propia vida.