Baptiste tiene quince años y vive en un pueblo del Finisterre bretón, con su hermano y su hermana. Baptiste se pasa los días trabajando en el campo, ayudando a los vecinos y dando paseos por el bosque. Un día, una niña le pide que le ayude a vengar a su madre, que desapareció de manera brutal.