En un futuro cercarno, los trabajadores de la multinacional "Historical Works" tienen que apuntarse a un seminario para mejorar su rendimiento. El principio es el siguiente: participar un juego de roles disfrazados de pedigüeño de la Edad Media para que conocer la pobreza absoluta.