Una mujer recibe el paquete que había enviado hace algún tiempo a su marido, encarcelado por un crimen que no cometió. La mujer, preocupada y terriblemente desamparada, decide ir a visitar a su marido a la cárcel. Comienza así la historia de un viaje, la historia de una batalla absurda contra una fortaleza impenetrable.