Leonor quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella no quiere que su hija se vaya, pero no consigue impedírselo. Madre e hija van a vivir una etapa distinta en sus vidas, en la cual todo lo que compartían hasta la fecha va a tambalearse...