En el año 2050, la medicina ha sido remplazada por una máquina: la Sherlock. Se trata de una especie de gran escáner que, además de diagnosticar al enfermo, lo cura según sus posibilidades financieras. El médico ha pasado a ser un simple consejero financiero que propone al paciente seguros médicos, mutuas y otras soluciones más o menos radicales.