Estamos en 1977. Dos policías americanos, Banks y Mackenzie, están patrullando, cuando encuentran un alien que se acaba de estrellar con su platillo volante. Los policías lo confunden con un actor de cine disfrazado y deciden llevárselo a los estudios de Hollywood.