El Señor Leduc vive en un edificio bastante particular: cada inquilino puede desplazar las paredes de su casa y agrandarla, poniendo dinero en una máquina. El problema surge cuando se topa con la casa del vecino. A Clara la acaban de expulsar y ha encontrado cobijo en casa del Señor Leduc, que intenta obtener sus favores. Pero, por desgracia para éste, Clara prefiere los animales.