Manana es profesora en un instituto de Tbilissi y lleva casada con Soso 25 años. Los dos viven además con los padres de ella, sus dos hijos y el yerno. Una familia feliz y unida, en apariencia. Hasta que, para sorpresa de todos, el día en que cumple 52 años, Manana anuncia a toda la familia que se marcha y que quiere vivir sola.