La permacultura propone una nueva visión del mundo y ofrece una alternativa posible. Aporta esperanza con sus métodos sostenibles del punto de vista ecológico, viables para la economía y sostenibles para la sociedad. La permacultura es accesible para todos, se puede practicar por todas partes... ¿Es el cominezo de la "era de la permacultura"?