Serie documental dedicada al arte de los jardines. Emitida en Arte, la serie documental invita a los espectadores a descubrir jardines de todo el mundo. Ya sean privados o públicos, los jardines se presentan desde una perspectiva botánica e histórica, destacando el arte del paisajismo. Cada temporada consta de 20 documentales de 26 minutos.