Carmen está casada con Carlos, un machista conductor de grúas que solo piensa en el fútbol y no hace ningún caso a su mujer. Durante una boda, Carlos se presta como cobaya para una sesión de hipnosis. A continuación, Carlos se convierte en el marido perfecto. ¡Menudo cambio!