Carmen es una hermosa joven que vivió una infancia difícil con una madrastra amargada. Al dejar atrás su pasado, del que no recuerda nada, Carmen conoce a una troupe ambulante de toreros enanos, que la van a adoptar y llamarla Blancanieves.