Se prometieron que si sobrevivían tenían que contarlo. José Mujica, expresidente de Uruguay, Eleuterio Fernández Huidobro, ex ministro de Defensa y el periodista y escritor Mauricio Rosencof son los tres protagonistas de la tortura, el aislamiento y los experimentos secretos del régimen dictatorial uruguayo. Un viaje hacia la locura y una lucha con la realidad que llegará más allá de los límites lógicos.