Todo empieza por un error. Un señor se pasa toda su vida esperando la llamada de un consejero. Otro señor analiza la gravedad del asunto y espera el contra-ejemplo. Y durante todo este tiempo, dos investigadores intentan resolver los meta-problemas fundamentales.