S. es una niña turca de ocho años, con una imaginación desbordante y a quien le gustan la naturaleza y los animales. Mientras recuerda desde un cuarto de hospital los días felices pasados en el pueblo con los abuelos, otros recuerdos sombríos y aterradores van apareciendo y tomando forma.