Para la conductora del tranvía, es el mismo ritmo de todos los días. Como cada mañana, se suben al tranvía los hombres para ir al trabajo, uno a uno, todos iguales, callados, grises, indiferentes. Sin embargo, en seguida, a medida que empiezan las sacudidas y las vibraciones del camino, al ritmo de los billetes introducidos en la máquina, la conductora se va alegrando y el vehículo se va a erotizar. Las pulsiones de la conductora de este tranvía llamado deseo van a transformar la realidad en una locura surrealista y fálica. Entonces la conductora pone a fondo la "¡Música, maestro!".