Abdelkader trabaja como vigilante y Malika es empleada de hogar. Se acaban de casar y están completamente enamorados. Pero por falta de dinero, tienen que vivir separados. Un día, Abdelkader va a vivir un episodio muy violento e humillante, que va a cambiar su vida.