Amal y Samir van a celebrar los veinte años de casados en un restaurante. Durante el camino, ambos van a rememorar su país: Amal, como una pérdida de las ilusiones, Samir como el país donde puede vivir cómodamente.
Y mientras tanto, Fahim, el hijo, junto con Feriel y Reda, sus amigos, se pasean deambulando por una Argel que se cierra poco a poco sobre sí misma.