Un tal François, de quien no sabremos nada, llega como si nada a la región francesa de Mayenne. François va de casa en casa, visita las asociaciones de barrio, va a ver a la senadora y también entra en las granjas que crían cabras. A todos ellos, incluso a las cabras, les va a preguntar si se sienten representados por el gobierno. O sea, una manera de crear debate en torno a la democracia, para encontrar la manera de que ésta exista realmente.