En un piso de Lisboa, Marta acaba de dar a luz y se ocupa de su primera hija. Secuencia tras secuencia, descubrimos la evolución de una parte de la vida interior de Marta, contada por diferentes voces, que se mezclan con otros momentos de la vida de Marta. De manera paralela, la vida de pareja y el día a día serán el barómetro de la evolución interior de Marta.