¿Cómo se explica que un grupo independiente de música, que se creó hace 30 años, que ha dado muy poco que hablar a la prensa, siga llenando conciertos y festivales? ¿Por qué este grupo, anti-sistema, y que ha participado en gran medida al nacimiento del movimiento Hip Hop y Reggae en Francia, se ha convertido en un fenómeno de masas? Christian Philibert ha seguido durante más de un año, delante y detrás de los escenarios, al grupo Massilia Sound System y a su fiel público. Y ha creado una película llena de optimismo y generosidad, divertida, política y profundamente humana. Un soplo de aire fresco.