A Misako le gusta describir los objetos, los sentimientos y el mundo que la rodea. Su vida es su trabajo: Misako trabaja describiendo oralmente las películas. Un día, durante una proyección, Misako conoce a un famoso fotógrafo que está perdiendo la vista. Entre este hombre que está perdiendo la luz y esta mujer que persigue la luz, nacerán fuertes sentimientos.