Jeanne va a Japón en busca de una extraña planta medicinal. Durante el viaje, conoce a Tomo, un guarda forestal, que la ayuda en su búsqueda y la guía a través de las huellas de su pasado. Veinte años antes, en el bosque de Yoshino, Jeanne vivió su primer amor.