25 años después de "House" (1980) y 14 años después de "Une maison à Jérusalem" (1998), Amos Gitaï revisita la casa, el tema de los dos primeros episodios, y el vecindario. Miradas sobre su país, a través de personajes israelíes y palestinos, que cruzan el tiempo, en medio del tumulto de Oriente Próximo, sobre este lugar único. "News From Home" es una mirada sobre las distintas transformaciones de la casa y de los personajes vinculados a ella, a lo largo de estos últimos 25 años. Igual que un arqueólogo, Gitaï inspecciona el tejido humano, capa por capa. El cantero palestino de 1981, que tiene hoy 70 años y vive en su pueblo de Walladji, separado desde hace poco por el muro. El doctor Dajani, antiguo propietario palestino, nacido en la casa y cuya familia está en la actualidad dispersa por el mundo entero. Michel Kichka, el vecino belga. Claire Cesari, la dueña actual... Todos estos destinos que trazan la historia de esta región, vivida de manera íntima, ojo a ojo, a nivel humano.