Los músicos del grupo Madagascar All Stars, los seis grandes nombres de la música de este país, y presencias habituales en los escenarios internacionales, se han unido para crear juntos un "sonido" que represente a la isla. El objetivo es defender los recursos naturales de Madagascar.