Año 2073. La Tierra está super poblada. El gobierno ha decidido implantar la política del hijo único, aplicada con mano de hierro por la Oficina de Seguimiento de Nacimientos, dirigida por Nicolette Cayman.
Terrence Settman, que acaba de tener séptuples, decide guardar en secreto la existencia de sus 7 hijas recién nacidas. Encerradas en un piso, cada una se llama como un día de la semana y tienen que compartir una identidad única de cara al exterior: la de Karen Settman.