Se conocieron en una fiesta y en seguida se enamoraron. Una hermosa y gran historia de amor, contada a través de los recuerdo de la joven pareja, recuerdos modificados por el tiempo, el humor de cada uno y sus distintos puntos de vista. Unos recuerdos que acabarán influyendo en la relación de la pareja.