Paris y el extrarradio. Cinco islas, cinco chicos. Dos historias. Un día de verano.
Milena y Lucie, dos compañeras de trabajo, deciden un domingo de buen tiempo, irse juntas a bañarse a las piscinas naturales de Cergy-Pontoise. Un agente de la prevención demasiado entrometido va a hacer zozobrar la naciente amistad entre las dos chicas.