El día de tu vigésimo cumpleaños... La edad de oro, la edad en la que uno se siente invencible, la edad de todas las oportunidades, la edad en la que uno se pierde y se encuentra.
Leatherdaddy transcurre durante una fiesta, que se vuelve poco a poco inquietante a medida que pasa la noche y el grupo de amigos caen lentamente en la ebriedad. Los intereses de cada uno van formando progresivamente un cóctel explosivo compuesto de penas, vergüenza y dolor.