Una pequeña ciudad costera en el departamento de Picardía, en la última semana de agosto. Cuando recibe las llaves del apartamento que alquila, Sylvain conoce a dos atractivas chicas. Se le presenta la ocasión de dejar la vida solitaria que lleva, aunque solo sea por algunos días, y en la que las mujeres están absolutamente ausentes. En seguida, Sylvain se va a volver indispensable para sus nuevas amigas. Pero las cosas se van a complicar, cuando los sentimientos y Gilles, un ligón sin escrúpulos de la región, se mezclan en el asunto.