En este documental, Flavie Pinatel hace un retrato de un barrio con formas sorprendentes, el barrio de La Maladrerie, en Aubervilliers, y sus habitantes. Un documental particular, ya que los personajes se expresan cantando. Entre bastidores, el documental ofrece una mirada poética sobre la convivencia en Francia en el 2016.