Utilizando los retratos de los habitantes de Ramallah, algunos divertidos, otros serios o distintos, Flavie Pinatel busca con esta película, sacar a esta ciudad del drama en el que está, para mostrarla como un corazón vivo, como una ciudad del siglo XXI.