En una pequeña ciudad junto al mar, dos chicas adolescentes son víctimas de un asalto en un motel por un adulto. Mia, una joven que estaba de guardia en la recepción aquella noche, es la única testigo. Y por miedo a quedarse sin trabajo, no dirá nada. Mientras tanto, Wen, una de las víctimas, de 12 años, se da cuenta de que los problemas no hacen más que empezar. Atrapadas en un mundo que no les ofrece ninguna escapatoria, Mia y Wen tendrán que arreglárselas por si mismas.