Lina es una joven ambiciosa que decide irse de China, dejando a su marido y a su hijo, para asegurarles una vida mejor en París. Pero una vez que llega a Europa, las cosas no salen como previsto. Lina se encierra en un mundo de mentiras para no abandonar sus sueños.