Los comedores ecológicos se están implantando en Francia con tanta rapidez como disminuyen los pesticidas en los cultivos franceses. Los ciudadanos, hombres y mujeres, están tomando conciencia de la responsabilidad que tienen en materia de salud pública y del medio ambiente ¡y hacen lo posible para cambiar las costumbres proponiendo iniciativas positivas!