Ella y John deciden escapar de los agobiantes cuidados de los médicos y de sus hijos, ya mayores. John es distraido, pero tenaz; Ella es frágil pero ingeniosa. Montados en un viejo camping-car al que llaman "The Leisure Seeker", Ella y John viajan desde Boston hasta Key West. Entre momentos alegres y momentos angustiosos, ambos van a recuperar las ganas de vivir y van a sentirse enamorados de nuevo, ¡gracias a este viaje lleno de sorpresas!