Elisa es una adolescente fugosa y apasionada que quiere irse a pasar el verano a la casa familiar en el Vercors, donde pasó su infancia. Pero justo antes de irse y vivir su independecia, es su madre la que se marcha, dejándola sola con su padre y su hermana minusválida. Una responsabilidad tan dura que Elisa va a pasar del amor al odio, hasta perder la razón.