Constance es hija de agricultores. Junto a su novio, proyectan recuperar la granja de su padre y salvarla de la quiebra. Para ello, necesitan investir, agrandar la granja e imponerse a los grandes agricultores que monopolizan las tierras y el poder. Con ahínco, Constance se gana el apoyo de uno de ellos, que con su influencia y carisma, se apropia del futuro de los jóvenes. Cuando éste decide imponer su deseo durante las negociaciones, Constance tiene que hacer frente a una nueva forma de violencia.