Es un hombre solitario que se ocupa de su hermana Estelle, con una fuerte minusvalía a raíz de un juego que acabó mal en la infancia. A pesar de los remordimientos y la agresividad que le rodea, Simon guarda en lo más profundo de su ser la esperanza secreta de poder salvar a su hermana, librándola de la gravedad de este mundo. ¿Y si la salvación viniera del cielo?