Simon es un trabajador discreto y callado, así lo ven los demás obreros de la fábrica. Día tras día, Simon repite una y otra vez las mismas tareas. Se podría deducir que su vida es banal y monótona. Pero nada más lejos de la realidad. Simon es el responsable de la discapacidad de su hermana, desde que son pequeños, y vive hundido en la culpa. Ambos viven una extraña y exclusiva relación. Ella, en estado vegetal, prisionera y recluida en su cuarto, él sitiéndose verdugo y angel guardián al mismo tiempo.