Curiosos objetos son alzados al cielo por las grúas; aquí una escalera esculpida e incrustada de diamantes, allí una cúpula dorada o una piscina de olas. Poco a poco, se elevan dos edificios. Dos multimillonarios, Agenor-Agobar Poirier des Chapelles y Willigis Kittycly Junior, ayudados por sus arquitectos, los más caros del mundo, construyen cada uno un rascacielos, cada vez más lujoso y cada vez más alto. Pero ¿hasta dónde llegarán?