Dos hermanos, Eddy y Rocco, tuvieron un mometo de gloria como músicos en "Rock Indé", al final de los años 90. Diez años más tarde, los encontramos en una isla, al frente de una banda de música local. Una tarde, vuelve a aparecer en sus vidas Lola, la hermana, quien va a conocer a Simon, el hijo de Rocco, de 13 años. Los tres han pasado malos momentos, han sufrido, han callado, pero los tres hermanos van a volver a disfrutar juntos.