Dos jóvenes profesores, Malte y Liv, están de vacaciones en la costa mediterránea, cuando son atacados por tres jóvenes. El incidente se agrava y Liv es agredida sexualmente. Dos años más tarde, Malte y Liv no solo siguen juntos, sino que demuestran una fortaleza increíble frente a este traumático accidente. Ambos tienen muy claro que no los separará. Pero cuando Malte tiene un encuentro casual con uno de los agresores, siente el impulso de la venganza y se lanza en su persecución. Sin embargo, una vez llegado el anhelado enfrentamiento, se da cuenta de que la situación se le escapa de las manos una vez más. No le dice nada a Liv, tampoco llama a la policía y ahora la frágil relación de la pareja, que tanto han querido preservar, se pone a prueba una vez más.