Durante un WEI, un fin de semana de integración para jóvenes estudiantes de una Escuela de Comercio, aparece el cuerpo de un joven ahogado en un estanque. Cuando llega la policía y comienzan a investigar, las respuestas que obtienen son demasiado contradictorias como para aceptar la hipótesis de un accidente.